Daisypath Anniversary tickers

sábado, 7 de marzo de 2009

UN NUEVO PROYECTO, UNA NUEVA ILUSIÓN...

Hola a tod@s, Bienvenid@s a éste nuevo Blog que tiene como principal deseo, poner una parte de sí para ser un valioso instrumento para las y los maestr@s de educación infantil de todo el planeta. Mi nombre es Jessica Hernández, tengo 27 años y soy de El Salvador. Estudié Licenciatura en Ciencias de la Educación Parvularía y desde ya casi 8 años soy parte de éste maravilloso mundo de la educación Infantil, y ésto aún es poco, pues el camino por recorrer aún es largo, desde que toda ésta aventura empezó no hay día en el que no haya aprendido algo nuevo. Trabajo en una Escuela infantil desde el año 2001, en mi país se le llama Kinder o Parvularía, y sin lugar a dudas ha sido una de las experiencias más enriquecedores y satisfactorias de mi vida.

Ya Vane les ha contado un poquito de como ha surgido éste Blog, y ahora cuando veo atrás, y pienso en su origen es realmente maravilloso, pues ha sido precisamente a través de éste fabuloso invento del Internet, que poco a poco se ha ido construyendo toda ésta hermosa obra... A pesar de la enorme distancia que nos separa, el Internet ha sido un puente nos ha permitido conocernos, intercambiar experiencias, aprender muchos conocimientos ya que es una fuente inagotable de información, apoyarnos, y ser iniciadores de muchas propuestas en conjunto o cada una en su propio ámbito. Todo ésto es un aporte invaluable a cada una de nuestras vidas, y las de todas las personas que forman y formarán parte de ésto.

Vane gracias miles por ser la pionera, y especialmente por ser el motor de cada uno de éstos blogs. Gracias infinitas por permitirme colaborar y transmitir mi experiencia personal.
A veces por la cuestión tiempo, (y como educadores sabrán a que me refiero, pues tenemos una impresionante cantidad de cosas para hacer y deshacer) se hace bastante complicado tener una constancia activa en cada uno de los blogs, a pesar de ello, tengo las pilas y el corazón puesto en ésto, y me hace mucha ilusión participar de éste nuevo proyecto.

Mariela aún no he tenido el placer de hablar contigo, pero estoy segura que pronto lo podremos hacer. Me llena de una enorme ilusión el tener la certeza que entre todos y todas podremos crecer personal y profesionalmente con los aportes que vayamos dando y ésto es lo que hace que éste proyecto sea espectácular!!!

Un abrazo enorme, y sean muy Bienvenid@s!!

2 comentarios:

marina dijo...

Hola a tod@s me es grato participar en estos comentarios mencionando las publicaciones de esta pagina son de muchas utilidad para cad uno me ciento encantada de hacer uso de ellas para mi labor docente mil gracias bendicones para todos.

marina dijo...

Hola amig@s en mi pais ya se terminaron la clases pero es el momento de preparar material par el siguiente año asi que me es grato visitar la pagina por que se encuentra lo que se busca mil gvracias bendiciones.

ENLÁZANOS DESDE TU BLOG

Copia el código y pégalo (html) en tu blog para enlazarnos

Numero de Visitas

Subir a Inicio