Daisypath Anniversary tickers

lunes, 24 de octubre de 2011

Blog de Pilar Jimenez

Premio de inauguración de blog

Hace algo más de un año, cree un blog con otra compañera para contar nuestras experiencias y aportar recursos como coordinadoras de los proyectos de Coeducación y Escuela: Espacio de Paz ("Paz e igualdad para un mundo lleno de felicidad").
La experiencia me ha sido muy positiva y, desde hace un tiempo, me ronda en la cabeza la idea de crear uno sobre otro tema que me apasiona: la comunicación y el lenguaje.
Soy Logopeda y trabajo como maestra de Audición y Lenguaje en tres colegios de Sevilla. Hago mucho material adaptado y me encanta leer sobre este tema. Por ello, me gustaría comenzar a compartir con las personas que lean este blog, las pequeñas creaciones que vaya elaborando e informaciones sobre los distintos casos que podamos tener en común.
Por todo ello, quería comenzar agradeciendo a las personas que crearon sus blogs hace tiempo, los recursos e información que han ido aportando y la inspiración que me han supuesto para crear el mío. Y, por eso, he creado este pequeño premio:

 
Gracias por compartirlo con nosotro/as

2 comentarios:

Nati dijo...

Hola soy Nati de:"Los Cuentos de Nati", despues de un tiempo de ausencía he vuelto y lo hago de la unica manera que se, escribiendo cuentos.
Espero que sea del agrado de todos.
Y no quería dejar pasar la ocasion para saludarte.
Besitos y hasta pronto, tu amiga y no menos admiradora Nati.

Tita la mas bonita dijo...

Felicidades!

Un Besito Marino

ENLÁZANOS DESDE TU BLOG

Copia el código y pégalo (html) en tu blog para enlazarnos

Numero de Visitas

Subir a Inicio