Daisypath Anniversary tickers

sábado, 28 de marzo de 2009

Jordana Amarantha

Soy Jordana Amarantha, de cariño me dicen Amÿ (con diéresis)। Tengo 25 años de edad. Soy licenciada en Historia y licenciada en Educación Preescolar. Radico en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México. Actualmente soy maestra en una escuela privada, pronto haré examen de plaza a ver si ahora me toca una. Me encanta la educación, l@s niñ@s pequeñ@s, la computación, el cine, la fotografía, me fascina la música (el rock, el punk en especial) amo dar clases. No puedo mentir, muchas veces me siento agotada, por el horario que manejo (de 7:30 a 16:00 horas) , trato de dar lo mejor de mi, aunque a veces puedo caer en la monotonía. Me fascina el Internet porque es un buen medio para intercambiar conocimientos.

Tengo varias páginas de internet, pero las dos que se refieren a educación preescolar son las siguientes:



Blog:

http://educpreescolar.blogspot.com

Foro:
http://preescolar.foros.ws

Mis correos electrónicos son:
no.alucines@gmail.com (para correos normales)
no_alucines@msn.com (para charlar por mensajero de hotmail)

6 comentarios:

La seño Vanespecial dijo...

Hola compi Amÿ!!! Te envio desde Córdoba (andalucia) energia positiva, y mucha suerte, ya que como yo, tu también estás luchando por una plaza. sé que este año es duro, pero ya verás como todo saldrá bien.
Piensa en positivo y lo positivo vendrá a tí...
besitos con esencia de corazón.

Mariela (ezpinita): dijo...

Bienvenida Amÿ!!! me alegro que te hayas integrado al equipo.
Saludos desde el D.F.

Amarantha Vázquez dijo...

GRACIAS A LAS DOS; DE VERDAD ME ENCANTA PERTENECER AL EQUIPO.

Amarantha Vázquez dijo...

Gracias.

jully dijo...

armhola jordana, mi nombre es Julissa del Angel, soy de Tantoyuca, Veracruz, educadora desde hace 26 años, me encanta saber que existe gente como tu, que son unas apasionadas de lo que hacen o emprenden, te envio mil bendiciones, que dios te llene de sabiduria para que sigas siendo esa personita tan especial que aun con sus cansancios comparte y reparte sus conocimientos y saberes, sigue adelante y nunca desmayes ante la incertidumbre de lo desconocido...te envio saludos y tambien mi correo peye_tetey@hotmail.com para que me envies cosas bonita y utiles, sabes tengo en 3er. grado y son 15 peque, mas varones que princesitas, trabajo aqui en mi ciudad. bueno chica bye y que descanses. hasta la proxima. besitos y que sueñes con los angelitos...muaaacck.

Amarantha Vázquez dijo...

La derecha dice SUSCRIBIRSE ahíanotas tu correo y te llegarán todas las publicaciones

ENLÁZANOS DESDE TU BLOG

Copia el código y pégalo (html) en tu blog para enlazarnos

Numero de Visitas

Subir a Inicio