Daisypath Anniversary tickers

viernes, 20 de marzo de 2009

ESTA SOY YO

Bueno pues aquí queda mi presentación. Soy Zhenda (Pili) y tengo 29 años. Soy maestra de Educación Infantil y Licenciada en Psicopedagogía. Llevo ya casi cuatro años trabajando como maestra definitiva en un centro de Murcia. Soy riojana de pura cepa pero por cosas de la vida estoy viviendo en Murcia (y estoy muy muy bien). Me encanta la Educación Infantil y me encanta que sea mi trabajo. La verdad, es que no solo es un trabajo también es una forma de vida y a mi me llena mucho. Me considero una novata en la Educación y en la Enseñanza y tengo muchísimas ganas de aprender nuevas cosas.
No tengo ningún blog y gracias a la oportunidad que nos han brindado tanto Vanesa como Mariela me siento agradecidisima de poder participar.
Esta idea me parece preciosa porque poder compartir con maestras y educadoras de todo el mundo es maravilloso.
Os mando a tod@s un gran abrazo y ya sabéis que podéis contar con mis aportaciones para lo que sea.
Agrego mi blog que Vane me ha ayudado a crear estoy super ogullosa de él, aquí lo dejo: http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/ por si a alguien le puede servir

No hay comentarios:

ENLÁZANOS DESDE TU BLOG

Copia el código y pégalo (html) en tu blog para enlazarnos

Numero de Visitas

Subir a Inicio