Daisypath Anniversary tickers

jueves, 18 de marzo de 2010

¡¡ Educadora de Guatemala !!

Hola educador@s del mundoooo, les saludo desde Amatitlán, Guatemala. Me llamo Sonia, soy Licenciada en Educación Inicial y Preprimaria (niñez de 0 a 6 años)... y ya he visto 32 primaveras =0)
Trabajé como maestra de preprimaria con grupos de 5 y 6 años, luego como Coordinadora de nivel con grupos de 3, 4, 5 y 6 años, y actualmente hago consultorías para el Ministerio de Educación.
También participo en varios foros para educador@s y les comento que tengo dos galerías en picasa para compartir e intercambiar material diverso para padres, madres de familia y educador@s:

1) http://picasaweb.google.com/snucelo
2) http://picasaweb.google.com/soniasnucelo

Me interesa investigar, descubrir, conocer, aprender y "hacer" todo lo relacionado a la educación infantil; diseñar y elaborar material textual y paratextual (apoyo), facilitar talleres de capacitación para docentes, asistir a seminarios, leer de todo un poco y explorar las riquezas que ofrece el internet jejeje. Me estoy preparando para ser docente universitaria ya que he sido auxiliar de algunos cursos y la experiencia ha sido satisfactoria.

Y ahora me incorporo al blog, gracias a la invitación de Vanesa, dispuesta a compartir notas breves de mi experiencia docente. Me pueden contactar a: snucelo@gmail.com

Hasta pronto, saludos cordiales =0)

9 comentarios:

Dan dijo...

hola!! educadora de guatemala!! te invito a mi visitar mi blog te encantara!!

www.picturesandcliparts.blogspot.com

te sigo, seguime!

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Bienvenida a Educador@s del Mundo compañera, y millón de muacks

************

Snucelo dijo...

Gracias por el recibimiento... se siente muy bien =0)

Tita la mas bonita dijo...

Este blog es como una estrella en camino a la calidad de los educadores, es un camino al conocimiento útil, es un blog enamorado de la lucidez mágica que da la creatividad, es un blog que seduce a educar para la felicidad desde la autonomía, es un blog que reconstruye la educación que se merecen nuestros niños!
Felicidades!
Te invito a conocer mi otro blog Caricias Calientitas para educar para la felicidad
http://cariciascalientitas.blogspot.com/

AIDA dijo...

Hola!!! Bienvenida al blog!!! Besos

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

¡¡Enhorabuena Sonia!! Me alegro de que estés por aquí, tus aportaciones son geniales. Un besito.

Snucelo dijo...

Saludos cordiales Tita, Aida, Elizana, Jessica, Vane y Dan !! un abrazo =0)

Anónimo dijo...

hola maestras me da gusto compartir actividades, dudas y demas con ustedes alguien sabe de actividades de lecturas para pekes de 0 a 3 años gracias

Carmenalicia dijo...

HOLA SONIA:
UN PLACER SABER QUE UNA COLEGA GUATEMALTECA SE DESTAQUE TANTO, FELICIDADES, YO TAMBIEN SOY MAESTRA EN SOLOLÁ GUATEMALA; ESPERO PODER COMPARTIR CONTIGO Y CON TODAS Y TODOS NUESTRAS EXPERIENCIAS.

ENLÁZANOS DESDE TU BLOG

Copia el código y pégalo (html) en tu blog para enlazarnos

Numero de Visitas

Subir a Inicio