Daisypath Anniversary tickers

lunes, 9 de marzo de 2009

Y YO SOY...

...Vanesa Galvez Bachot, aunque todo el mundo me conoce como LA VANE, o la Seño Vane, para no liarnos entre nuestra maestra de infantil Vane y yo, apareceré como la Seño Vanespecial, porque yo soy maestra de Educación Especial ( llevo trabjando desde el año 2004). Como soy interina, cada año es una nueva experiencia con distintos alumn@s, y así viviendo diferentes experiencias...que gracias a Vane, voy a compartir con tod@s vosotr@s.
Soy de Puente Genil, Córdoba (Andalucía) y gracias a Vane, comencé en este mundo de blogs educativos, yo soñaba con tener mi propio blog, pero como no tenía mucha idea, me ofreció ser su colaboradora en http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com y así aprender todo lo necesario, y donde actualmente, doy mi toque "Especial" al mundo de la educación infantil.
Al poco tiempo, dí el gran paso, creé mi propio blog, pero no hubiera sido posible sin toda la ayuda que Vane me ha dado, por ello es mi hada madrina en mi blog http://enlaescuelacabentodos.blogspot.comComo me estoy preparando las oposiciones no dispongo de todo el tiempo que quisiera para dedicarselo a este mundo de blogs que cada día me engancha más, así que de vez en cuando también colaboro en el foro peques y peques, en el rincón de Educación Especial.
y ahora, una vez más, GRACIAS a Vane, me adentro en un nuevo proyecto, sólo esperando poder compartir mis experiencias con tod@s vosotr@s y perdonad si son pocas, por mi falta de tiempo.
un besito con esencia de corazón.

BIENVENID@S EDUCADORAS DE TODO EL MUNDO

1 comentario:

seño MMar dijo...

Vaya que sorpresa Vane, resulta que eres Cordobesa, como yo. Un saludo y magnífica tu labor.

ENLÁZANOS DESDE TU BLOG

Copia el código y pégalo (html) en tu blog para enlazarnos

Numero de Visitas

Subir a Inicio