Daisypath Anniversary tickers

lunes, 13 de abril de 2009

Un educador en Infantil

Por hablar un poco de mi os contaré que me llamo Pablo, nací en Santander (Cantabria) en el año 1982, aunque cursé la mayoría de mis estudios en Madrid. Me diplomé en Magisterio con la especialidad de Educación Infantil en el año 2004 en la Universidad Complutense de Madrid. 

Actualmente trabajo en una escuela infantil pública en Madrid (España) a la que acuden niños y niñas desde los 3 meses hasta los 3 años. Este curso soy tutor de un grupo de 12 peques de 1 y 2 años. Dentro de mis preocupaciones profesionales destacan un interés por entender los procesos cognitivos del pensamiento de los niños en esta etapa de su desarrollo y una necesidad de compartir lo que hacemos en la escuela.

Adminsitro vario sitios con recursos para la primera infancia, principalmente:

Si queréis saber más sobre mi o resolver alguna cuestión, podéis escribirme a

Un abrazo y recordad que cada paso genera un aprendizaje


3 comentarios:

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Bienvenido Pablo, espero saber alguna experiencia tuya.

Saludos

Amarantha Vázquez dijo...

Bienvenido.

Anónimo dijo...

PUES ME HE QUEDADO SORPRENDIDA PORQUE ERES JOVEN Y EN MI PAIS NO HAY PROFESORES DE EDUCACION PREESCOLAR O INICIAL HOMBRES; ME AGRADARIA MUCHO HACER CONTACTO CONTIGO E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS ESTAMOS DE POLO A POLO TU EN EUROPA Y YO EN SUB AMERICA. TE FELICITO CHAVAL

ENLÁZANOS DESDE TU BLOG

Copia el código y pégalo (html) en tu blog para enlazarnos

Numero de Visitas

Subir a Inicio