Daisypath Anniversary tickers

martes, 7 de abril de 2009

Hola a todos

Hola a todos:
Soy Casiopea, bueno soy Elisa de Córdoba, maestra de Educación Infantil. Trabajo ahora mismo en un pueblo de mi provincia, en un aula con niñ@s de tres años. Me encanta mi trabajo y mis niñ@as me tienen loquita.
La idea de este blog me pareció maravillosa cuando lo vi la primera vez. Soy un poco novata en esto de los blog, tan novata que no sé esto que estoy escribiendo donde va a ir a parar, pero bueno.
Aqui me teneis para lo que necesiteis: compartir experiencias, material, ideas,.....
Y quisiera darles las gracias a las personas que inventaron este blog por tan maravillosa idea. GRACIAS

3 comentarios:

Paula dijo...

HOLA HAY ALGO PARA TI EN MI BLOG, ESPERO TE GUSTE http://educadoraseduquemosconamor.blogspot.com/
FELICIDADES POR TU EXELENTE BLOG

Unknown dijo...

hola soy Valentina soy de Ecuador trabajocomo maestra del nivel primario vivo en Guayaquil y quisiera tener amigos/as de otros países y que también sean maestros como yo.
Si es posible cualquier comentario escríbame a mi correo electrónico
valentinabravo@hotmail.com
¡Chao!
Valentina Bravo

jirabing dijo...

Hola Elisa soy Aranza de México¨Puebla estoy estudiando la lic. en pedagogia y soy docente de nivel primaria he visto por primera vez tu bloc y me encanto me gustaria que puedieramos contactar esperiencias mi correo es manger_63@hotmail.com soy novata en esto de los bloc.

ENLÁZANOS DESDE TU BLOG

Copia el código y pégalo (html) en tu blog para enlazarnos

Numero de Visitas

Subir a Inicio