Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 4 de marzo de 2009

BIENVENIDOS, ME PRESENTO

Hola mi nombre es Mariela, tengo 22 años y soy de México, Distrito Federal; estoy por graduarme este mes de Abril como Técnico en Educación Preescolar.

Ciertamente no tengo mucha experiencia ejerciendo la docencia, sin embargo puedo ir comentandoles las situciones a las que me enfrente durante las practicas profesionales, asi como las vivencias que voy teniendo en el trabajo.

Estoy llena de alegria de participar en este Blog concevido por Vane, ya que al saber de las experiencias de los demas creo que todos podemos enriquecernos para brindarle lo mejor a esos seres con quienes tratamos a diario que son nuestros pequeños pupilos.


Tambien puedes encontrame en el Blog

De donde se desprendio el foro donde pedi a Vane que fuera la Administradora junto conmigo
foro peques y peques,

Donde se publica material de apoyo para las docentes.

Sin mas sean Bienvenidos todos y a compartir nuestras experiencias!!!!

Mariela

2 comentarios:

Amarantha Vázquez dijo...

Hooooolaaaaaa

sabes muchísimo

Amarantha Vázquez dijo...

no está bien acomodado mi nombre.. ha desaparecido :(

ENLÁZANOS DESDE TU BLOG

Copia el código y pégalo (html) en tu blog para enlazarnos

Numero de Visitas

Subir a Inicio