viernes, 1 de mayo de 2009

Los árboles de mi patio

Ha sido preciosa la experiencia de los árboles, hemos pensado con nuestra cabeza de pensar, cuántos árboles había en el patio hemos escrito solitos la frase: "En el patio hay ... árboles" Después hemos salido a comprobar los árboles que había realmente y hemos vuelto para anotarlo y para dibujar el árbol que más nos gusta de todos. Luego por la parte de atrás hemos pintado la corteza de nuestro árbol favorito, raspando una cera sobre el papel apoyados en el tronco. Como hoy era el último día hemos salido a desvelar el misterio y hemos contado todos juntos los árboles que había, hemos contado 11!!
Como hacía mucho calor hemos visto que en la zona donde mejor se estaba del patio era en la zona en la que precisamente estaban los árboles. Y por eso hemos descubierto que los árboles sirven para dar sombra. También nos ha contado la seño que los árboles transforman el aire y expulsan oxigeno (cogen aire malo: dióxido de carbono y lo convierten en oxigeno).

1 comentario:

Paula dijo...

POR TU EXELENTE BLOG HAY UNA LLUVIA DE PREMIOS PARA TI EN MI BLOG http://paula-miexperienciaencomoeducadora.blogspot.com/
UN ABRAZO

Visitas de educador@s

Premios y Regalos

Mención al FORO

Mención al FORO
Gracias a tod@s

ENLÁZANOS DESDE TU BLOG

Copia el código y pégalo (html) en tu blog para enlazarnos

Numero de Visitas

Subir a Inicio