Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 4 de marzo de 2009

Me presento...

Mi nombre es Vanesa, tengo 29 años, vivo en Sevilla (Andalucia-España) y estoy diplomada en magisterio de Educación Infantil.


Desde el año 2003 hasta ahora estoy trabajando en un Centro de Atención Socioeducativa o Guardería, con niños de entre 1 a 3 años de edad.


SUEÑOS DE

GARABATOS


Desde hace casi un año me aficíoné al mundillo de los blogs, creando el primero Sueños de Garabatos junto con mi amiga Yk (Jessica), al que se le fueron incorporando posteriormente otras compañeras como es mi amiga Mariela. El blog está basicamente enfocado a todo lo que rodea a las familias y los niños.


Meses después a Yk se le ocurrió tener un lugar donde compartir material (desconociamos que habia tantiiiisimos blogs y foros dedicados a ello), ya que ambas somos de dos lugares (España y El Salvador) tan lejanos, y nos pusimos manos a la obra y creamos Tertulias de Maestras.



También colaboro cada vez que puedo y tengo algo interesante que aportar en el blog "En la Escuela caben todos" de mi compañera y tocaya Vanesa, la que decidió curiosamente nombrarme Hada Madrina del mismo, mención de la que me siento muy orgullosa.


Hace más bien poco, pensé en crear otro blog para comentar mis experiencias diarias, pero pensé que sería más enriquecedor si más compañer@s (conocidos o no) se unian al proyecto y aportaban las suyas propias para que todos pudieramos aprender de todos. Por ello hablé con Mariela y nos pusimos deacuerdo para crear Educador@s del Mundo y aportar nuestro granito de arena, y con la ilusión de que más docentes de muchos lugares del Mundo (quizá exagero) se unan a nuestro pequeño proyecto.

Para aportar material con el que trabajemos diariamente en nuestras jornadas escolares, tenemos un foro "Peques y Peques", que también hemos considerado oportuno añadir a este blog.
DESDE AQUI QUIERO AGRADECER A MARIELA EL QUE SE HAYA UNIDO A ESTE PROYECTO, AL IGUAL QUE A MIS AMIGAS ESPERO VERLAS POR AQUI MUY PRONTO.


14 comentarios:

ferkinder dijo...

hola soy fernanda de la provincia de Mendoza Argentina soy maestra jardinera e interprete en lengua de señas Quiero compartir con ustedes algunas ideas y trabajos espero aprender más del uso del blog para poder mandar más cosas.Gracias por todo lo que me brindan el foro y cada uno de los blog son buenísimos!!!
mi blog es jardin encantado besos desde Argentina ferchus

Elieth dijo...

Hola me llamo Elieth y soy de Costa Rica. Estoy estudiando y trabajando como profesora de inglés.
Así que su esxperiencia y aporte de material, es algo que agradecería demaciado. Pero necesito saber si esta información tiene algún costo.
Gracias

jirabing dijo...

Hola Vanesa me encanto tu bloc, soy Aranza de México Puebla estudio la lic. de pedagogia y soy docente de nivel primaria me podrias ayudar a encontrar una actividad para aplicarla a una conferencia que tengo que realiizar pero me piden una actividad antes de empezar la conferencia y me gustaria poner alguna relacionada a la estimulación temprana,kinder, primaria ojala pueda contar con tu apoya gracias.

jirabing dijo...

hola vanesa disculpa me podrias ayudar a como entrar a mi blog por mas q busco como entrar no e podido entrar ya lo realice pero no se en q parte pueda yo entrar para poder agregar algunas cosas a y mi blog. ojala puedas acesorarme gracias.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola Jirabing, en tu blog Docentes con amor, te he dejado el siguiente comentario: EN la parte superior derecha de tu pagina puedes acceder al blog, o si no pinchando en esta dirección: http://www.blogger.com/home

y solo tendras que poner los datos de tu cuenta con la que creaste el blog.

saludos

Anónimo dijo...

necesito dibujos de carperta de prescolar

Roziana dijo...

Blogger ferkinder disse ...

Olá Fernanda, sou do Brazil educadora de infância , espero aprender mais usar o blog para enviar coisas.Gracias mais por tudo que você me dê o fórum e cada um do blog são ótimos!
beijos

Salvador Gaviota dijo...

Que los dandy y misterios de la tierra los saluden; espero compartir sueños y ideas de educadoras que ayudan a los peques y demás angeles que trae la divinidad de Dios.
espero sus noticias pronto un amigo profesor de Peru; Tacna
Juanito Salvador...

leticia dijo...

hola soy lety,vivo en mexicali y me gustarias compartir co ustedes

anyyy dijo...

Mi nombre es Anrohela y tengo 20 años de impartir clases a nivel inicial, profesora de Educación inicial en Perú, me encanta mi trabajo y me considero una profesora con verdadera vocaciónde servicio ahacia la comunidad en donde trabajo, y pienso que educar es de gran responsabilidad por lo que debemos estar en constante actualización y me siento afortunada de participar en espacios como éste donde se forman comunidades de aprendizaje que permiten que maestras de diferentes partes del mundo compartir ideas, experiencias y materiales sin importar la distancia, además podemos compartir diferentes culturas y lo mas valioso muchísimos conocimientos.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Buenas Anrohela me alegro de que te ayude el blog. Te mando un abrazo muy fuerte.

:0)

violeta perla dijo...

Me encanta este blog, fabuloso!!! felicidades!!!

violeta perla dijo...

hola soy violeta perla, me encanta este blog. Felicidades!!!

viloeta perla dijo...

Felicidades. Mencanta este blog

ENLÁZANOS DESDE TU BLOG

Copia el código y pégalo (html) en tu blog para enlazarnos

Numero de Visitas

Subir a Inicio